AppTiempo

·

¿Cómo convencer a tu gerente?

Cuando gerencias una compañía es más amigable entenderla en cifras y números por eso queremos darte una lista de cifras que a tu gerente seguro le interesa saber y que se hace automáticamente en AppTiempo.

Acción Tiempo que Toma AppTiempo
Nómina de 1 empleado 5 minutos 2 segundos
Nómina de 30 empleados 300 a 600 minutos o sea 5h a 10h 10 segundos
Nómina de 100 empleados 1000 a 2000 minutos o sea más de 20h 20 segundos
  • Pasamos de gastar 20 horas calculando las novedades a 20 segundos.

  • Esas 19:59 horas que nos ahorramos serán dedicadas a crear actividades de bienestar, evaluaciones de clima laboral, evaluaciones de desempeño, afiliaciones, liquidaciones, etc.

  • Tendremos siempre resumen gerencial en la reunión de indicadores, donde veras el total de horas usadas en la compañía, categorizado en horas extra, recargo nocturno, horas extra nocturna y las aplicables a domingos y festivos.

Acción Tiempo que Toma AppTiempo
Crear Gráficos para Gerencia 16 horas 2 segundos
  • Tendremos estadísticas de todos los tipos de ausentismo aprobados por ley sin el gasto de tiempo para generarlos, estamos hablando de licencia de EPS, de ARL, remunerada, no remunerada, de maternidad, de paternidad, de luto, suspensión, vacaciones. Un gráfico con estás novedades seguro le ayuda a tu gerente a la toma estratégica de decisiones, por ejemplo si tus horas extra sobrepasan un umbral, quizá te sale mas barato contratar más empleados y así generar más empleo.

  • El reporte de horas de la compañía seguro le da información de los picos de producción y productividades junto con la tabla de retiros para hacerse a una idea del clima laboral.

  • Siempre disponible 100% en la nube y se exporta a Excel, se usa normalmente para certificaciones internacionales lo que se traduce en tu empresa con un mejor producto/servicio avalado por diferentes estándar.

¿Qué Ganas con AppTiempo?
Artículo Relacionado