AppTiempo

·

¿Qué características tiene AppTiempo?

  • Planilla de Asistencia: En la planilla de asistencia puedes llevar el registro de las horas que trabajaron tus empleados, puedes filtrar los empleados por turno y puedes también agregar ausentismos clave para el día como licencia de EPS o de ARL, y puedes marcar si un domingo trabajado tendrá compensatorio. Esta es la parte fundamental de AppTiempo y de donde sacamos la información para calcular las novedades. Así sabemos que las horas extra, recargo nocturno y dominicales están siempre actualizadas.

  • Gestor de Turnos: Puedes usar esta parte de la app para la creación de turnos y la lista de empleados viene enriquecida con los ausentismos que el empleado tiene programados, así balanceas un turno de empleados con información inmediata.

  • Gestor de Ausencias: Es importante tener dónde planear las vacaciones, las licencias de ARL, las licencias de maternidad y todas las otras ausencias de ley. En este apartado de la aplicación tienes la forma de gestionar todas esas ausencias por empleados y tienes también una vista global para que determines cuándo puedes o no, dar un permiso a tus empleados. Ver Video

  • Reporte de Horas: Aquí es donde aparece la magia, teniendo en cuenta la planilla de asistencia te generamos un reporte de horas para las fechas que elijas y este reporte tiene desde las horas por empleado cada día hasta los costos de todas las horas extra de la empresa, con posibilidad a de exportar a Excel así puedes filtrar para enviar este reporte a las temporales/administradoras de talento o a tu centro de contabilidad.

  • Equipo de Trabajo: No tienes que hacer todo sol@, en AppTiempo puedes crear cuentas para que tu equipo de trabajo también pueda acceder, no te preocupes por la seguridad de la información, les asignaras roles para controlar lo que pueden ver y lo que pueden modificar, esos permisos son como auxiliares para llenar la planilla de asistencia, líderes para generar ausentismos en el gestor, gerencia y recursos humanos para generar reportes.

  • Estadísticas: No nos quedamos solo en las horas, también acuñamos con cifras para la toma estratégica de decisiones, por eso en la página de inicio tienes gráficos de ausentismos por tipo, distribución por sexo de los empleados de la empresa para actividades de bienestar o incluso gráfico de terminación y nuevas contrataciones. Ver Video

  • Cumpleaños: Con tu base de datos de empleados bien actualizada, tomamos el mes y el día para recordarte cuando celebrar a tus colaboradores el día de su nacimiento.

  • Terminación de Contrato: Es vital que sepas esta información más que todo en el caso de que tengas contrataciones a término fijo propias o con temporales/administradoras de talento, por eso te notificamos 45 días antes de la terminación de un contrato para que decidas si prorogar o no el contrato.

  • Contacto de emergencia: Sabemos que siempre se contacta a recursos humanos para saber la información de un colaborador en caso de eventualidad, pero qué pasa cuando estas ocurren en la noche por ejemplo? Por eso creamos este apartado en la planilla de asistencia así incluso los auxiliares pueden llamar a este contacto y llevar un buen protocolo de eventualidades.

Con todo esto cuéntanos, que te parece?