AppTiempo

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¿Qué es AppTiempo?

Una aplicación que corre en tu navegador y te permite calcular de manera automática las horas extra, dominicales, recargo nocturno de los empleados de tu empresa.

¿Cómo lo hace?

Tenemos una plantilla de asistencia donde marcas el horario de todos los empleados, puede ser todos a la vez, todos los de un turno particular o uno por uno, si no tiene horario pero en cambio tiene una incapacidad o ausencia también puedes marcarla.

Y luego generas un reporte quincenal o mensual o incluso diario, con todas las novedades y ausentismos, así pasas tu reporte para pago de nómina inmediatamente y puedes filtrar por administradora de talento exportando a Excel.

¿Qué mas tiene?

Te recuerda los cumpleaños, las fechas de terminación de contrato, contacto de emergencia de los empleados para casos de eventualidad, puedes crear cuentas para que tu equipo de trabajo te ayude, tenemos roles de auxiliar, lideres, gerencia y recursos humanos y para tu reunión de indicadores tiene: número de horas totales en cada categoría así como ausentismos, terminaciones y nuevas contrataciones.

¿Puedo planear vacaciones o tengo que poner día por día?

Definitivamente puedes planear las vacaciones de tus empleados, con el gestor de ausencias no solo planeas las vacaciones sino también, incapacidades, licencias de maternidad entre otras licencias de ley, el mayor beneficio es que vas a saber que disponibilidad de gente tienes en tu empresa para planear los turnos.

¿Qué características tiene AppTiempo?
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